La Empresa

Talleres Rufra dispone de una amplia gama de fabricados para las instalaciones de aspiración y filtración industrial, ventilación, aire acondicionado, etc.

Nuestro método de fabricación nos permite lograr una tubería circular de engatillado logitudinal con pared interior lisa de gran eficacia, especialmente indicada para las instalaciones en redes de aspiración industrial, textiles, químicas, agroalimentarias, etc.

También disponemos de conductos de sección rectangular para cubrir las necesidades que así lo requieran: renovaciones de aire, ventilaciones, aire acondicionado…

Por otro lado, la amplia gama de tipos de unión entre conductos permite valorar y decidir cuales el más apropiado para cada uso en particular. Contamos con engatillados, pletinas, manguitos, machihembrados, fajas, bridas escuadra, acoplamientos rápidos…

Nuestros fabricados tienen múltiples aplicaciones, entre las cuales se cuentan las instalaciones de aspiración de virutas en las industrias transformadoras de la madera, el transporte de borras textiles, polvos, granos, evacuaciones de humos y gases y en definitiva, aspiraciones industriales en general.